Canelo - sello argentino


Tienda/ taller de la artista Pilar Vázquez Carricart

Artista visual, grabadora, curadora, galerista y docente.

"Canelo es un espacio de tienda taller donde podrán encontrar objetos de diseño de autor, así como también poductos locales. Contamos con varias líneas dentro de la marca; podrán ver objetos de cerámica, papelería, textil, libros, obras de grabado y arte impreso. Es un taller personal donde se ofrecen clases y seminarios, así como también, un espacio expositivo y de intercambio de saberes. Canelo ofrece una experiencia a la hora de habitarlo, invitándolos a disfrutar con todos los sentidos.

¿Por qué elegir Canelo? Tu intercambio vale. Apoya lo artesanal, a una economía artística emprendedora, te ofrecemos diseños propios y establecemos alianzas entre proyectos que se potencian.

Desde Canelo buscamos identidades amigas del medioambiente, vas a poder encontrar ,materiales nobles, de la tierra, así como nuevas formas de diseñar y producir de forma consciente. Valoramos los procesos creativos y los tiempos de elaboración. Cada objeto que te lleves o entregues queremos que sea una ofrenda que cuides y valores por su origen"

Links de contacto

Instagram: canelo_selloargentino

Tienda online: caneloselloargentino-mitiendanube

mailto:canelotienda@gmail.com